El futuro del delantero tico, Joel Campbell, sigue en el aire. Sin embargo, desde México se ha confirmado que un grande de este país ha preguntado por el futbolista costarricense. Según afirmó TUDN, Club León ha intentado renovarlo, pero su alto salario hace que la situación se ponga difícil para la institución esmeralda.

 

 


Es por eso que Pumas ha manifestado su interés en el ex jugador de Villareal, Betis, y Sporting de Lisboa, entre otros. Pese a eso, el alto salario que el tico percibe también podría ser un obstáculo para los felinos, donde, dicho sea de paso, las finanzas también se están manejando con mucho cuidado.
 

 

 


Desde Pumas se están moviendo en el mercado de futbolistas para completar el plantel que el equipo tendrá de cara al próximo campeonato Apertura 2020. La institución hizo varios recortes de experimentados que no renovaron, y ahora ha puesto los ojos en uno de los mejores jugadores de la Liga MX: Joel Campbell.
 

 

El asunto es que en Pumas las finanzas tampoco están en las mejores condiciones, y cada movimiento en este mercado de pases se está llevando a cabo con profunda delicadeza, considerando la última decisión del club de reducir la mayoría de los salarios de sus jugadores.
 

 

 


Y cabe destacar también, que la ficha del mundialista con la sele en Brasil 2014 y Rusia 2018, pertenece al Frosinone. El club italiano pagó 1.5 millones de Euros al Arsenal de Inglaterra, para luego dar el salto a la Liga MX cedido a préstamo. Lo que sí es una realidad es que Campbell es apetecido, así que habrá que estar atentos a lo que pueda suceder con él en las próximas semanas.