Después de haberse quedado con el Apertura 2020, el León de México viene teniendo un irregular Clausura 2021 y y se encuentra en los puestos de abajo de la tabla general. Cosecharon cuatro partidos consecutivos sin victorias, hasta ayer que lograron vencer por 3-1 a Necaxa en condición de local. El marcador lo terminó abriendo Joel Campbell, que no marcaba desde el año pasado.

El partido empezó con varias jugadas para ambos lados y cualquiera de los dos merecía anotar para abrir el marcador. El primer tanto del encuentro llegaría a los 15 minutos de la mano del costarricense. Con este tanto, llega a dos en lo que va de la temporada y siete desde que están en el conjunto azteca.

La jugada comenzó con un desborde de la izquierda de Jean Meneses, quien centró y le dejó el balón en el pie de Joel Campbell. El costarricense se frenó, acomodó el cuerpo y terminó definiendo al palo izquierdo del guardameta del Necaxa que no pudo hacer nada para evitar el 1-0 parcial.

+ Mira el gol del tico

Santiago Colombatto y Ángel Mena se encargaron de anotar los otros dos goles para el León y Maximiliano Salas descontó para el 3-1 final. Importante triufno del equipo del costarricense que se aleja de los últimos puestos y sueña con poder meterse en los playoffs. Por ahora, está a un punto del objetivo.