Los dichos de Joel Campbell en la entrevista que dio con ESPN tuvieron una gran repercusión. En la misma, el actual delantero de León aseguró que tiene muchas ganas de volver a jugar en Costa Rica y que había iniciado negociaciones con el Deportivo Saprissa, aunque Alajuelense asoma como interesante opción tras el “no” del atacante a la S.

Previo a ello, Wálter Centeno salió a hablar. El ídolo, ex jugador y ex entrenador de los Morados se refirió a la situación del atacante. Lo que sorprendió es que declaró que le recomendaría seguir afuera y no jugar en el Monstruo.

“El es uno de los mejores jugadores en los últimos años. A nivel selección ha sido uno de los más regulares. Ha hecho su carrera a nivel internacional, no tiene un año tiene varios”, comenzó declarando Paté ante los periodistas que le consultaban por Campbell.

Centeno le recomienda a Campbell no volver a Costa Rica.

Centeno le recomienda a Campbell no volver a Costa Rica.

Luego, sorprendió con su sugerencia para Joel: “Es una decisión meramente de él. Yo creo que todavía tiene, a mi parecer, para seguir jugando en Europa. Mi recomendación es que se quede por esos lados o aquí en México. Todavía tiene mucho que dar”.

Para finalizar, destacó que si vuelve debería seguir jugando para la Sele: “Pero es una decisión de él. Me imagino que si quiere regresar puede ser figura de cualquier equipo. Va a estar más cerca de su familia y va a seguir aportando. Imagino que deberá seguir siendo seleccionado”.