Honduras y Gambia se enfrentan HOY en el marco de la primera jornada del Grupo F de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de la FIFA, que se realiza en Argentina. Un duelo entre 2 equipos que aspiran a dar la sorpresa e imponerse en un grupo complicado. donde también están Francia y Corea del Sur.

¿Qué equipo se llevará los primeros 3 puntos?

Honduras vs. Gambia: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido de HOY EN VIVO

El partido entre Honduras vs. Gambia se disputará HOY, lunes 22 de mayo, desde las 3:00 p.m. de Honduras, en el Estadio Malvinas Argentinas y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Tigo Sports.

Honduras vs. Gambia: cómo llega la Bicolor

Pese a que pareciera que la H se va a enfrentar al rival más accesible del grupo, el historial ante africanos no es favorable. Apenas ha podido sumar 1 victoria ante combinados de este continente en una competición Sub-20, de un total de 4 intentos (1-0 ante Marruecos en Túnez 1977).

Este partido será clave para el devenir de los catrachos en el torneo, puesto que luego deberá enfrentar a Corea del Sur y Francia.

Honduras vs. Gambia: cómo llegan los africanos

Para Gambia, esta es su segunda experiencia en un Mundial Juvenil, luego de ser subcampeón de la Copa Africana de Naciones Sub-20 de este año. Su última experiencia fue en Canadá 2007, cuando llegó a octavos de final y cayó ante Austria.

Ahora, buscarán su oportunidad de dar la sorpresa y clasificar a la fase eliminatoria.

Honduras vs. Gambia: el historial entre ambas selecciones

Este será un partido histórico, puesto que es el primer encuentro entre ambas selecciones, no sólo en una competencia oficial, sino también en la historia de ambos conjuntos Sub-20.