Las eliminatorias están a la vuelta de la esquina y Amarini Villatoro lo sabe. Es por eso que el estratega de la azul y blanco ha pedido jugar al menos un amistoso para probar jugadores antes de que comience el camino a la Copa Mundial de Qatar 2022.

 

 

 


Es por eso que algunas selecciones interesadas ya mandaron solicitudes a las oficinas de la Fedefut, pero las opciones no son tantas considerando las dificultades que se presentan en el mundo con la pandemia del coronavirus. Según manejan distintos medios de comunicación en Guatemala, los países interesados son Nicaragua y República Dominicana

 

 

 

 



La escuadra pinolera tendría menos dificultades para hacer el viaje, considerando la cercanía entre ambos países y que también comparten bombo en el sorteo de las pentagonales, por lo que no se enfrentarían entre sí.






Mientras tanto, Dominicana también presenta el nivel que Villatoro busca, pero todavía no se concreta ninguna de las dos opciones. Lo que si es muy probable es que el cotejo se lleve a cabo el 2 de octubre en el Doroteo Guamuch Flores; el encuentro debería ser a puertas cerradas y en la tarde o al mediodía, debido a los toques de queda que han imperado en la capital.