La Selección de Honduras debutó con derrota en el Mundial Sub-20 ante la Selección de Gambia por un marcador de (1-2). Más allá del resultado, el equipo hondureño recibió un dato insólito, y es que en su primer encuentro de esta cita mundialista le marcaron el gol más rápido en lo que va de campeonato.

Recordemos que el gol más rápido en un Mundial Sub-20 lo anotó el senegalés Amadou Sagna, a los 9 segundos del partido contra Tahití en Polonia 2019. Le siguen los 14 segundos del nigeriano Monday Odiaka ante Canadá en 1985. El gambiano Bojang es el tercero, a los 22 segundos a Honduras. Todos africanos.

Gambia anotó el gol más rápido del Mundial ante Honduras

En tan solo 20 segundos, Gambia ya habría el marcador (1-0) en contra de Honduras gracias a una anotación de Adama Bojang quien pudo dominar el balón y realizar un disparo potente para vencer a Juergen García y así abrir la pizarra en el encuentro.

De esta manera, Gambia y Corea del Sur encabezan el Grupo F con 3 puntos, misma cantidad de goles a favor y en contra. Francia y Honduras están últimos esperando por redirmirse en la siguiente fecha, la cuál se jugará el próximo jueves 25 de mayo.