El máximo goleador de la Primera División de Ecuador tiene nombre y apellido: Gabriel Torres. El panameño, que milita en Independiente del Valle, está intratable en las redes y suma ya una decena de goles, con los cuales ha ayudado enormemente a que su club esté en la cima de la tabla de posiciones.

En torno al especial momento que atraviesa, explicó en diálogo con Radio La Red: "Ha sido un trabajo de todo el equipo". Además, indicó que "cuando un delantero está en racha es porque el equipo produce y está bien", por lo que "hay que aprovecharlo" mientras su gran racha se prolongue.

Sobre sus comienzos como hombre de ataque en el vigente campeón de la Copa Sudamericana, apuntó: "Fue difícil al principio ser delantero del equipo. Conlleva mucha concentración, entender el movimiento de los compañeros. La llegada de Edson Montaño ha potenciado al equipo en ataque".

En cuanto a los planteos partido a partido, señaló: "No cambió mucho el equipo, no estaba claro el año anterior ante el arco. Queremos mantener las opciones de ganar la primera etapa hasta el final". A su vez, comentó: "Hablé con el técnico porque mi contrato terminaba el 30 de junio y tuve el respaldo de directiva".

Finalmente, respecto a lo último mencionado, profundizó: "La U de Chile es dueño de mi pase hasta 2021, no se que vaya a pasar. Si se da la oportunidad de seguir, bienvenido. Me concentro en jugar bien en torneo local y Libertadores".