Herediano ha salido rápidamente al mercado de pases, luego de haber quedado como subcampeón del Apertura 2020 de la Liga Promérica tras perder en las finales ante el Alajuelense. Apenas 24 horas después de concluida la temporada, habia anunciado el fichaje de Minor Alvarez, a quien ahora se le suma el retorno de Anthony Contreras.

Esto último fue informado por la cuenta oficial de Twitter del Team. "¡Regresa a casa! Bienvenido Anthony Contreras... Muchos éxitos en esta nueva etapa", manifestó de manera escueta el perfil verificado que la institución florense posee en la mencionada red social junto con un enlace que refiere a la nota pertinente en la web.

"El delantero Anthony Contreras regresa al Club Sport Herediano para el Torneo Clausura 2021. Contreras es un atacante con gran olfato de gol y potente, en los últimos torneos destacó con 5 anotaciones, 10 partidos y más de 850 minutos de juego disputados", resume en sus primeros apartados la crónica, haciendo referencia también a su desempeño en Guadalupe

Finalmente, detallan: "De 20 años de edad, el delantero Anthony llega al Team con hambre de su segundo titulo nacional vistiendo la camiseta rojiamarilla". Cabe recordar que el artillero formó parte del plantel de Herediano en las temporadas 2016/17: 2017/18 y 2018/19, marchandose luego a la Universitarios.

Después de un único curso en esa institución, pasó a Municipal Grecia y posteriormente a Guadalupe. Su llegada, como hemos dicho, es la segunda en el orden de los jugadores, a las cuales se suma la contratación de Fernando Palomeque como nuevo entrenador, tras la salida de Jafet Soto.