Herediano tuvo un enorme rendimiento en el Apertura 2020 de la Liga Promérica. Sin embargo, quedó a las puertas de un título que finalmente se adjudicó Alajuelense, cortando una racha de 7 años de sequía. Para la definición del presente curso ni siquiera se necesitó de una Gran Final, ya que los manudos ganaron el campeonato en la Final.

Lo mencionado tuvo una consecuencia casi inmediata: la partida de Jafet Soto como entrenador del Team. Esto provocó que la dirigencia florense debiera salir en búsqueda de un reemplazante. Y lo encontró. En la tarde de este lunes, desde la cuenta oficial de Twitter de la institución, Fernando Palomeque fue anunciado como nuevo director técnico del primer equipo.

 

"Le damos la bienvenida a Fernando Palomeque como nuevo Director Técnico del camerino florense. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!", reza la competente publicación en el perfil verificado. A su vez, la página web de la entidad costarricense confeccionó un artículo pertinente.

"El mexicano, Fernando Palomeque, es el nuevo técnico del Club Sport Herediano para el Torneo Clausura 2021", deja de manifiesto primeramente. Además, añade y enumera: "Palomeque ha dirigido equipos internacionales como Celaya FC (México), Altamira FC (México), además de formar parte del cuerpo técnico del Deportivo Toluca (México), Club Puebla (México) y Atlético San Luis (México) y en nuestro país Belén FC y Guadalupe FC".

 

 

Finalmente, señalan que "entrega, pasión y garra serán ingredientes que le inyectará Fernando Palomeque al equipo florense" con la intención de obtener "la estrella 29 en el Centenario del equipo".