Pasan los días y todavía los aficionados de Comunicaciones no se tranquilizan por la eliminación temprana en los cuartos de final del Apertura 2020. Los directivos del Albo intentan dejar esto atrás mediante a los refuerzos y hoy anunciaron la cuarta llegada en lo que va de este mercado de pases.

Pablo Aguilar es nuevo futbolista de los Cremas y llega proveniente de Antigua GFC, equipo que eliminó a su nuevo club en este torneo. Es más, el mediocampista marcó el tercer tanto en la goleada por 3-0 de los Panzas Verdes en el triunfo de visitante. El futbolista firmó su vínculo por una temporada.

"Estoy muy motivado e ilusionado esperando hacer un buen papel. Quiero sacar a este club campeón. El equipo me recibió muy bien, estoy contento de jugar con jugadores con los que he estado anteriormente. Poco a poco iré acoplandome al equipo", las primeras declaraciones del nuevo futbolista de Comunicaciones.

Aguilar deja Antigua GFC luego de tres temporadas, en total jugó 62 partidos y marcó 7 goles. Buen refuerzo para los Albos que suma un jugador de selección con el que esperan lograr revertir este mal momento que están viviendo en su liga local. El Clausura 2021 será un borrón y cuenta nueva.

La llegada del centrocampista es la cuarta en este mercado de pases. Él se suma a los arribos de Kevin Moscoso (Cobán Imperial), Alexander Robinson (Saprissa) y Júnior Lacayo (Olimpia). Comunicaciones no se retira del período de transferencias y saldrá a buscar más jugadores.