Kobe Hernández Foster es un descendiente de centroamericanos que empieza a llamar la atención en el plano internacional, y que no ha pasado desapercibido por el entrenador de la Selección Nacional de Honduras, el uruguayo Fabián Coito. El joven se desempeña como lateral izquierdo en las reservas del Wolfsburgo de Alemania, así como de la selección sub 20 de Estados Unidos, su país de nacimiento.

Sin embargo, el padre de la joven promesa es oriundo de Tela, Honduras, y existe la posibilidad legal de ponerle la camiseta de la bicolor. Los talentos 'importados' están de moda y en este caso no será la excepción, ya que el estratega de la H ha manifestado públicamente su deseo de seguir reforzando su equipo, tanto a nivel sub 20, 23, y mayor.

 

El deseo de ofrecerle una oportunidad de jugar para Honduras ha sido confirmado por el mismo Coito en una charla exclusiva para Fútbol Centroamérica, en donde ha dejado sus intenciones bien claras.

 

 

 


" Nosotros nos nutrimos de todo y agradezco públicamente, ya iniciamos las gestiones. Vamos a intentar poder contar con él", aseguró. Cabe destacar que Hernández es hijo de una guatemalteca, por lo que también tendría esa opción. Sin embargo, se antoja difícil que renunciaría a Estados Unidos e incluso a Honduras por vestir la azul y blanco.