Parecía que El Salvador iba a terminar estas dos primeras fechas con puntaje ideal, pero sobre el final Montserrat le terminó empatando. La Selecta, que aseguraban iba a desfilar sin problemas en su grupo de Eliminatorias, se complicó un poco y ante Antigua & Barbuda disputará una final anticipada.

Las redes sociales explotaron en críticas contra la selección cuscatleca por el empate contra un país que tiene solo 5 mil habitantes, entran 10 veces en el Estadio Cuscatlán, y los memes empezaron a ganar lugar. Fueron muchas las burlas contra los jugadores y el director técnico que no supieron vencer al humilde combinado caribeño.

Todos los chistes tuvieron a los jugadores como los principales apuntados, pese a que las críticas iban más para la Federación y Carlos de los Cobos, que estuvo a nada de perder su trabajo durante el 2020. Ningún futbolista se salvó de ser el hazmerreir en las redes sociales salvadoreñas.

+ Mira los memes

En junio se jugarán las dos fechas que restar de las Eliminatorias Concacaf y no hay margen de error para la Selecta. Deberán a vencer a Islas Vírgenes Estadounidenses, la selección más accesible del Grupo A, y Antigua & Barbuda, actual líder con ellos. Son dos finales que le permitirán pasar de fase.