El presente de Cartaginés no es el esperado por sus aficionados y hasta por sus propios jugadores. En los últimos tres partidos, los Brumosos no obtuvieron victorias y vienen de caer por goleada contra Saprissa. Un encuentro que generó problemas dentro del vestuario y que tienen a David Ramírez, el fichaje estrella de este mercado para el club de Cartago, como protagonista.

Tras la derrota por 4-1 frente a los Morados, el delantero habló con la prensa y lanzó una muy dura frase contra uno de sus compañeros. El apuntado de sus declaraciones fue Carlos Hernández, quien fue expulsado por doble amarilla a los 35 minutos del primer tiempo cuando el partido iba 1-0 a favor del Sapri.

''Tuvimos que nadar contra la marea, creo que nosotros necesitamos líderes, jugadores que agarren la pelota y que traten de hacer algo diferente, no que anden peleando o pateando, al final eso nos costó, fue una de las cosas que más nos afectó'', declaró Ramírez en una entrevista con Radio Columbia.

Y agregó: ''Los jugadores que están en el mediocampo son los más importantes, son los que tienen que manejar el ritmo y al perder un jugador se nos complica, intentamos hacer todo lo posible para sacar el barco adelante, en el segundo tiempo intentamos entrar con más actitud, pero despues de los goles se nos hizo difícil''.

Estos dichos podrían conllevar grandes problemas entre dos futbolistas importantes para el Cartaginés. Carlos Hernández es un futbolista ya experimentado y con historia en el Cartaginpes. Ramírez, por su parte, todavía no tiene un importante recorrido en los Brumosos pero su nivel hace que tenga un peso importante en el vestuario. Los próximos días serán claves para ver como avanza esto.