La Copa Oro 2021 nos está regalando partidazos. Esa podría ser el caso de Costa Rica vs. Jamaica, que chocan hoy por la tercera jornada del Grupo C, que completan las eliminadas Guadalupe y Surinam. Resta saber, solamente, quién será el líder y quién el escolta. A continuación, te contamos cómo ver el juego EN VIVO y EN DIRECTO.

 

 

Costa Rica vs. Jamaica: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

Costa Rica vs. Jamaica: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se dará hoy, 20 de julio, y, por inclemencias clímaticas, se pasó a las 19:30 horas de Centroamérica (20:30 de Panamá), en el Exploira Stadium de Orlando, Florida. Se podrá ver por ESPN; Repretel y Teletica (Costa Rica); Fox Sports, Univision, TUDN y Sirius (Estados Unidos); y por la aplicación oficial de Cocacaf y su canal de YouTube.

 

Costa Rica vs. Jamaica: cómo llegan los ticos

Los dirigidos por Luis Suárez, que realizó seis cambios de arranque, fueron de menos a más en su partido contra Surinam. En el segundo tiempo, comenzaron perdiendo con el tanto de Gleofilo Vlijter, pero después, un equipo que había lucido apático e inconexo, reaccionó con el gol del inoxidable Celso Borges y lo remontó con la diana de su figura, Joel Campbell. Para el próximo encuentro, los ticos no contarán con Francisco Calvo, que fue expulsado. 

Costa Rica vs. Jamaica: cómo llegan los jamaiquinos 

Los Reaggae Boyz, ante Guadalupe, también iniciaron abajo en el marcador, luego de una pérdida en campo contrario que los tomó mal parados y terminó con gol en contra de Bell. Reaccionaron rápido, con tanto de Burke y recién en el final pudieron liquidar el encuentro, gracias a Flemmings. En el medio sufrieron embates sin efecividad de los guadalupeños, que pudieron haberles costado caro. Al final, prevaleció la experiencia de los jamaiquinos.

Costa Rica vs. Jamaica: último juego entre ambos

La última vez que los dos seleccionados disputaron un encuentro fue un amistoso, el 26 de marzo de 2019, en el Estadio Nacional de Costa Rica. Los ticos ganaron 1-0 con gol de Keysher Fuller. En ese momento eran dirigidos por Gustavo Matosas y arrastraban dos partidos perdidos.