El Premundial Sub-17 de la Concacaf, competición que reparte cuatro plazas para la Copa del Mundo Perú 2023 que tomará lugar entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre, ya se encuentra en la parte culminante de su fase de grupos.

Por la tercera fecha del Grupo G, las selecciones de Costa Rica y Jamaica se enfrentan en busca de la supermacía de la zona. Los ticos buscarán el cierre perfecto de la fase de grupos, mientras que los Reggae Boyz buscan corroborar el segundo puesto.

 

Costa Rica vs. Jamaica: fecha, hora del partido y dónde verlo

El partido entre Costa Rica y Jamaica se disputará hoy, jueves 16 de febrero a las 7 p.m. hora local en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de ESPN y Star+.

Costa Rica vs. Jamaica: ¿cómo llegan los ticos?

La Sele se ha convertido en el mejor equipo del Grupo G, acumulando 2 victorias ante Guadalupe (2-1) y Cuba (4-0) que lo han llevado a estar en la siguiente fase de clasificación con rotundidad. Ahora, buscará cerrar esta fase de grupos con puntaje perfecto ante el equipo más complicado de la zona.

Costa Rica vs. Jamaica: ¿cómo llegan los Reggae Boyz?

Tras la victoria ante Cuba por 4-2 en la primera jornada, los Reggae Boyz tuvieron un tropiezo ante Guadalupe (2-1) que no le han asegurado el segundo puesto de la tabla. Por lo que buscará igualar a puntos con los ticos en el grupo G y mejorar su presencia en este torneo.

 

 

 

Costa Rica vs. Jamaica: último partido entre ambos

Ambos conjuntos Sub-17 se han enfrentado en 2 oportunidades, con 1 victoria para cada uno de los conjuntos. Su último enfrentamiento fue en el Campeonato Sub-17 de la Concacaf de 2007, en el cual los ticos se impusieron por 1-0 con gol de Luna (66').