Sigue moviéndose el mercado de Costa Rica y en esta oportunidad fue el turno para Municipal Grecia, quien confirmó la llegada del delantero mexicano Abraham Darío Carreño de 32 años de edad a sus filas para lo que será un nuevo torneo en el fútbol costarricense quien en el último campeonato vio campeón a la Liga Deportiva Alajuelense. 

El gerente general de Municipa GreciaPeggy Guillén, fue quien confirmó la llegada del atacante mexicano  Abraham Darío Carreño durante el programa 120 minutos de Radio Momumental. Recordemos que esta misma semana también se hizo oficial la llegada de Daniel Arreola a Alajuelense

Imporante resaltar que el 13 de marzo del presente año, con el equipo de los Venados de Mérida en el entonces Ascenso MX, fue el último partido como profesional que ha disputado Abraham Darío Carreño y posteriormente todo se complicó debido a la pandemia del Coronavirus. Ahora quiere revancha en el fútbol de Costa Rica.

Abraham Darío Carreño se formó en la cantera de Monterrey y posteriormente defendió los colores del Pachuca, Tigres, Jaguares de Chiapas, Cafetaleros de Tapachula, Cimarrones de Sonora, Puebla y Venados. Y en el fútbol del exterior, tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de Comunicaciones de Guatemala en los años 2018 y 2019.