El mercado de fichajes sigue su rumbo en Costa Rica y la Liga Deportiva Alajuelense luego de cumplir con su objetico en el Apertura 2020 tras quedarse con el título número 30 de toda su historia, sabe que ahora también es hora de algunas modificaciones y es por eso que su plantilla ha comenzado a moverse con algunos cambios de cara a un nuevo torneo con rostros renovados. 

Recordemos que para el torneo anterior la llegada de Bryan Ruiz fue la más atractiva de todo el fútbol en Costa Rica, quien además pudo conseguir el sueño de gritar campeón en el club que lo vio crecer. Ahora para este torneo, hicieron también oficial la llegada de Johan Venegas, quien luego de tener una gran cameonato con el Deportivo Saprissa, ahora defenderá la camiseta rojinegra.

Fichaje desde México para Alajuelense

Ahora, en esta oportunidad, la Liga Deportiva Alajualense anunció a través de sus redes sociales la llegada del defensor mexicano de 35 años de edad, Daniel Arreola, quien viene proveniente del Club Puebla y querrá aportar toda su experiencia en el fútbol centroamericano. Estará vinculado con Alajuelense por lo menos durante un año.

Trayectoria del nuevo fichaje de La Liga

Daniel Arreola ha hecho toda su carrera en México y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en Costa Rica. Tuvo pasos por Atlante, Pachuca, Atlas, Morelia, Sinaloa y Puebla antes de cambiar de aires recientemente con Alajuelense.

Además, en su espalda, Daniel Arreola cuenta con  dos Mundiales de Clubes y también con alguna aparición con la Selección Nacional de México. Por esta vía, la directiva de los manudos quiere conseguir el título 31 y no perder la buena racha de este torneo finalizado que tanto les ha costado lograr.