Comunicaciones y Cobán Imperial se enfrentarán hoy, miércoles 3 de mayo por el Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala. Los cremas alcanzaron la cima de la tabla tras su victoria el pasado fin de semana, por lo que buscará mantenerse en se puesto, ante unos príncipes azules que han tenido un Clausura 2023 bastante irregular.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Comunicaciones vs. Cobán Imperial: cuándo juegan y cómo ver el partido

Comunicaciones visitará a Cobán Imperial hoy, miércoles 3 de mayo, a las 3:30 p.m. hora de Guatemala, en el Estadio Verapaz José Angel Rossi. Dicho juego será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las señales de Tigo Sports.

Comunicaciones vs. Cobán Imperial: cómo llegan los cremas

Los cremas no sólo llegan a este compromiso con 8 partidos sin conocer la derrota (6 victorias y 2 empates), sino que también se han apoderado de un liderato que perseguía desde hace semanas.

El equipo de Willy Olivera pudo acceder a la cima de la tabla tras vencer a Xelajú por 2-1. Los goles fueron anotados por Corena (33′) y Londoño (50′) para los cremas, mientras que Castillo (67′) descontó para los chivos.

Comunicaciones vs. Cobán Imperial: cómo llegan los príncipes azules

Los campeones del pasado Torneo Apertura no pasan por un buen momento. Acumulan 4 partidos sin poder ganar (2 empates y 2 derrotas), estando apenas 1 punto por encima de Iztapa, colista de la tabla del Clausura 2023.

En su último enfrentamiento, los pupilos de César Eduardo Méndez consiguieron vencer a Xinabajul por 1-0, con el tanto de Martínez (88′) sobre el final.

Comunicaciones vs. Cobán Imperial: último partido entre ambos

Un historial muy parejo entre ambos conjuntos, puesto que en 32 partidos, los cremas se han impuesto en 14 ocasiones, mientras que los príncipes azules han vencido en 13 oportunidades (y 5 empates). Su último encuentro fue en la jornada 3 de este Clausura 2023, cuando Comunicaciones venció por 1-0, con el tanto de Londoño (76′).