Este fin de semana se vivió una jornada histórica en el fútbol español luego de la victoria del Cádiz (0-1) sobre el Real Madrid por primera vez en la historia. Esto además sucedió gracias a el gol de Anthony Lozano, quien con este tando pudo convertirse en el cuarto jugador hondureño que le anota al Madrid en toda la historia de La Liga.  En una entrevista exclusiva para ESPN, el hondureño expresó todo lo que sintió tras esta gran experiencia. 

"Las sensaciones son positivas, muy buenas, sobretodo por cómo se dio y lo que significó para un club como el Cádiz. La verdad es que ese gol fue muy especial, aclaro que todos son especiales, pero es que anotarle al Real Madrid da como ese extra o aliciente que te deja con buen sabor de boca", comentó el Choco. 

"Toda la semana fue especial, el entrenador nos decía que trabajáramos con la mentalidad de ganar, pero obvio, de que te lo digan a plasmarlo en el campo hay una distancia muy larga, más cuando se juega contra un club como el Real Madrid, no iba a ser fácil competir contra grandes futbolistas”, continuó el hondureño. 

“Dicen que los puntos contra el Barcelona o Real Madrid son perdidos para un club como el nuestro, pero yo estaba con mi fe puesta en el partido y en hacer un buen trabajo. Salgo con esa mentalidad siempre, buscar dar lo mejor de mí y hay un pueblo catracho que se alegra de las victorias, eso es de mucha motivación”, concluyó Anthony Lozano

Anthony Lozano conoce que cada partido debe disputarlo como una final para poder lograr los objetivos planteados para esta temporada. Sin importar el rival, la meta debe er siempre la misma. Este gol y triunfo ante el Real Madrid, debe ser una inyección anímica importante lara el catracho.