Ayer se vivió una jornada histórica en la Liga de España luego del Triunfo del Cádiz (0-1) sobre el Real Madrid por primera vez en la historia. Esto además sucedió gracias a el gol de Anthony Lozano, quien con este tando pudo convertirse en el cuarto jugador hondureño que le anota al Madrid en toda la historia de La Liga

Luego de un balón filtrado dentro del área, el hondureño recibía la esférica y definía ante la salida de Thibaut Courtois para concretar el único y definitivo tanto del encuentro. Gracias a esto, se pudo conocer el dato que también por primera vez en los 91 años de historia de La Liga, un vigente campeón y líder (Real Madrid) perdía un encuentro en casa contra un conjunto recién ascendido.

 

Con toda esta gran repercución, los memes a través de las redes sociales sobre el Choco Lozano y esta victoria ante el Madrid no tardaron demasiado en llegar. Recordando también que el hondureño tuvo que salir de cambio para el segundo tiempo luego de recibir una fuerte entrada de Sergio Ramos.

Uno de los que más resaltó fue justamente esa acción entre Ramos y Lozano. El defensor español se ha carecterizado por tener este tipo de episodios con algunas entradas polémicas. Una de ellas se vivió en la final de Champions ante el Liverpool con algo simular ante Mohamed Salah, quien también tuvo que salir del partido por lesión.

Sin embargo, Choco Lozano fue el gran protagonista de estos memes al representar "la bestia negra" de la Casa Blanca y propinarles una derrota en esta temporada. Con esta actuación también el hondureño podrá seguir ganando confianzan para ganarse un lugar en el once titular del equipo y seguir representando a Centramérica de gran manera.