Ariel Lassiter debuta con doblete en la Major League Soccer

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias MLS

Ariel Lassiter debuta con doblete en la Major League Soccer

Se juntaron los centroamericanos del Houston Dynamo. Dos asistencias de Alberth Elis y dos goles de Ariel Lassiter le dieron la victoria a los naranjas junto a otro gol de Darwin Quintero.

Bolavip

Ariel Lassiter debuta con doblete en la Major League Soccer

Ariel Lassiter debuta con doblete en la Major League Soccer

El delantero costarricense Ariel Lassiter no pudo tener un mejor debut en el fútbol estadounidense. En partido que correspondió la octava fecha del campeonato de liga de la MLS, el Houston Dynamo derrotó 3-0 al Minnesota United con una gran actuación del tico y el otro delantero centroamericano, Alberth Elis. 

Ariel Lassiter al anotar el primero de sus dos goles. 

El primer tanto llegó gracias a un pase filtrado del hondureño por la banda derecha. El ex jugador de Olimpia condujo la pelota tras un pase al espacio; seguido a eso mandó un rezago de la muerte, preciso y rasante, para que el tico llegara a cerrar la pinza y definiera con zurda para poner el 2-0, ya que el primero había llegado por obra de Darwin Quintero.

El segundo llegó apenas cuatro minutos después. Nuevamente la dupla centroamericana se juntó en tres cuartos de cancha e hilvanó una linda pared; Elis aguantó la pelota y esperó el gran movimiento de Lassiter, que salió y se metió para quedar sólo frente al arquero y ajusticiar con un disparo bajo.

El resultado final sería ese, pero también cabe destacar que Maynor Figueroa fue titular los 90 minutos, y el otro catracho, Oscar Bonieck García, ingresó de cambio en la segunda mitad del encuentro. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;