Este sábado comenzara la quinta jornada del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Guatemala, en lo que será una nueva fecha de apasionantes partidos que incluyen a ComunicacionesMunicipalAntigua GFC y todos los clubes que militan en la Primera División.

Malacateco vs. Comunicaciones

El duelo se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre, desde las 11 horas en el estadio Santa Lucía. El mismo será televisado por Claro Sports y contará con el arbitraje de Mario Escobar; los lineas serán Humberto Panjoj y Juan José Caneces, mientras que oficiará como cuarto juez Erick Orozco.

Santa Lucía vs. Iztapa 

El duelo se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre, desde las 13 horas en el estadio Municipal Santa Lucía Cotz. El mismo será televisado por Claro Sports y contará con el arbitraje de Esteban Carrillo; los lineas serán Juan Tipaz y Jorge Ordóñez, mientras que oficiará como cuarto juez Amner Escobar.

Municipal vs. Sacachispas

El duelo se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre, desde las 15 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera. El mismo será televisado por Canal 7 y contará con el arbitraje de José Herrera; los lineas serán Rene Ochoa y Rolando Castro, mientras que oficiará como cuarto juez Mario Noriega.

Antigua vs. Xelajú

El duelo se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre, desde las 11 horas en el estadio Pensativo. El mismo será televisado por Tigo Sports y contará con el arbitraje de Walter López; los lineas serán Gerson López y Dostin Acuta, mientras que oficiará como cuarto juez Abraham Gómez.

La tabla acumulada del Apertura 2020 de Guatemala.

La tabla acumulada del Apertura 2020 de Guatemala.

Sanarate FC vs. Achuapa FC

El duelo se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre, desde las 13 horas en el estadio Municipal Sanarate. El mismo será televisado por Tigo Sports y contará con el arbitraje de Luis Escobar; los lineas serán Luis Ventura y Abner Velásquez, mientras que oficiará como cuarto juez Carlos Galindo.

Guastatoya vs. Cobán Imperial

El duelo se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre, desde las 15 horas en el estadio David Cordon Hichos. El mismo será televisado por Canal 7 y contará con el arbitraje de Oscar Reyna; los lineas serán Pablo Ramírez y Edgar Castillo, mientras que oficiará como cuarto juez Raúl Gamarro.