Hoy, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y Benfica se enfrentarán en un amistoso de preparación para la temporada 2023-24. La cita será en la ciudad de Faro, Potugal, a la cual acudirán dos campeones del mundo con Argentina: Ángel Di María —ex compañero del ‘Bicho’ en el Real Madrid— y Nicolás Otamendi.

Al-Nassr vs. Benfica: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

El amistoso entre Al-Nassr y Benfica tendrá lugar hoy, jueves 20 de julio, a las 13:30 horas de Centroamérica (14:30 de Panamá), en el Estadio Algarve, recordado por ser una de las sedes de la Eurocopa 2004. No habrá transmisión oficial del juego en este lado del mundo, salvo en Portugal.

Al-Nassr vs. Benfica: cómo llegan saudíes y portugueses

El conjunto de CR7 terminó segundo en la Liga Profesional Saudí, asegurándose un lugar en la ronda preliminar de la Champions League de Asia. Así es que fichó a dos jugadores de renombre, Marcelo Brozović (Inter) y Wesley Fofana (Lens), más un técnico de buen presente en el Brasileirão, Luis Castro (Botafogo).

Recientemente, Al-Nassr fue goleado 5-0 por Celta de Vigo en un fogueo enmarcado en el Trofeo Algarve, donde también participará Benfica, que el viernes 21 de julio se medirá a los gallegos en el mismo reducto.

Los dirigidos por Roger Schmidt, en cambio, han salido campeones de la Primeira Liga de Portugal, asegurando un lugar en la próxima UEFA Champions League tras caer en cuartos de la pasada edición ante el subcampeón, Inter. En sus últimos fogueos, las Águilas vencieron 2-0 a Southampton y 3-1 a Basel.