Atlético Marte confirmó la contratación de Yohalín Palacios para el próximo campeonato Apertura 2020. El futbolista colombiano con nacionalidad salvadoreña se expresó bastante contento de tener esta oportunidad, pero también habló de la posibilidad de jugar para La Selecta en un futuro cercano.


"Estoy contento, muy agradecido con Dios por esta linda posibilidad, con el cuerpo técnico y directiva. Me tuvieron confianza para ser parte de esta institución, y eso me compromete a seguir con esa mística y línea ganadora. La idea es estar en los primeros lugares y pelear por el torneo”, empezó diciendo. 

Yohalin Palacios es colombiano de nacimiento, pero ya cumplió con los requisitos migratorios para vestir los colores patrios después de llegar al país en el año 2015. El defensor, que jugó muchos años en el fútbol argentino en segunda y tercera división, se ha ilusionado con la posibilidad de jugar para la Selecta, después de recibir la nacionalidad salvadoreña en el año 2019.

"Tengo una motivación extra por tener la suerte de ser salvadoreño. Es una motivación saber que manteniendo un buen nivel, ritmo, bastante importante, puede ser la posibilidad que el cuerpo técnico de la selección de El Salvador pueda interesarse en mi trabajo y ¿por qué no?, todo jugador sueña con ser parte de la selección de su país Sería lindo que se me cumpla en cualquier momento", aseguró.