Cristiano Ronaldo a nivel individual realizó una correcta temporada con el Manchester United, sin embargo, el equipo inglés no cumplió con las expectativas quedándose afuera de la UEFA Champions League para la campaña entrante y sin ganar ningún título. Algo que no cayó bien para el delantero portugués. Es por este motivo, que Cristiano le habría pedido a la directiva de los Diablos rojos salir del club de cara a un nuevo período en su carrera

A sus 37 años de edad, Cristiano Ronaldo quiere seguir elevando sus estadísticas en Europa y sobre todo en la UEFA Champions League, en donde es el máximo goleador en toda la historia de esta competencia. Por ende, el portugués no puede darse el lujo de "regalar" un año afuera de del torneo más importante del Viejo Continente. Ante este escenario, el PSG de Keylor Navas sería uno de los destinos para CR7. 

 

¿Keylor Navas y Cristiano Ronaldo en PSG? 

El PSG podría ser uno de los destinos de Cristiano Ronaldo por diferentes motivos: El equipo francés jugará la próxima temporada de la Champions y se mantiene como uno de los favoritos para conseguirla. Es un plantel repleto de estrellas y juntarse con Lionel Messi terminaría de romper el mercado. Y además, se rumora que los parisinos ya no contarían con Neymar para la próxima temporada y ese sería el espacio para CR7 en el frente de ataque del equipo. 

Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United / Getty

Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United / Getty

Francia es una liga en donde Cristiano todavía no ha jugado. Luego de triunfar en Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España) y Juventus (Italia), darle un salto de calidad a la Ligue 1 con PSG y pelear por su primera Champions League, sería un lindo reto para CR7. Por ahora su salida de los Diablos rojos todavía es una incógnita, pero nadie se imagina al máximo goleador de la Liga de Campeones ausente en esta temporada.