El portero nacional Nicholas George Hagen Godoy estuvo por dos semanas a prueba con el club Kortrijk de la Jupiler League, de la Primera División del fútbol en Bélgica, pero ya se terminó de definir su futuro.

Se ha definido que el arquero vuelve de manera definitiva al Municipal, su club en Guatemala. Así lo ha informado el equipo en un comunicado oficial desde sus redes sociales: "@n_hagen1 regresa a Municipal luego de unos días entrenando con el Kortrijk de Bélgica", publicó el equipo. 


A Hagen se le comunicó que no formaba parte de los planes del conjunto belga, pero eso no lo desanima.  

“Fue algo inolvidable, me demostró lo cerca que estamos y lo poco que nos falta para llegar al nivel de competencia. Me enseñó detalles que debemos aprender. El nivel futbolístico es altamente competitivo de mucha fuerza, pero al mismo tiempo tranquilidad”, declaró el jugador.

 



El seleccionado nacional de Guatemala sumó un total de 3 partidos no oficiales en la escuadra belga, pero no logró convencerlos de ficharlo de manera definitiva. Ahora debe incorporarse a los trabajos del CSD Municipal de cara a la temporada 2019-2020.