En la fecha 25 de la Premier League, ¡hay nuevo derbi de Londres! En esta oportunidad, un Tottenham que busca mantenerse en los primeros 4 puestos, recibe a un Chelsea en horas bajas, pese a la fuerte inversión realizada en las dos últimas ventanas de mercado.

¿Qué equipo se impondrá en el derbi londinense: blues o spurs?

Tottenham vs. Chelsea: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Tottenham vs. Chelsea: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Tottenham vs. Chelsea se llevará a cabo hoy, domingo 26 de febrero, en el Tottenham Hotspur Stadium a partir de las 7:30 a.m. hora de Costa Rica. Y podrás seguir el derbi londinense EN VIVO Y EN DIRECTO gracias a la señal de Paramount+.

Tottenham vs. Chelsea: ¿cómo llegan los spurs?

Los spurs que dirige Antonio Conte están haciendo una campaña en la que aspiran a alcanzar puestos de Champions League para la siguiente temporada. Por lo pronto, se mantienen en el cuarto puesto, aprovechando el resbalón del Newcastle la pasada fecha para superarlos en la tabla y aspirando a seguir sumando para alcanzar a alguno de los equipos que están más cerca de la cima.

Tottenham vs. Chelsea: ¿cómo llegan los blues?

Haber gastado más de 600 millones de euros en las dos últimas ventanas de fichajes solo ha servido para que el conjunto londinense se ubique en el décimo puesto, a 10 de poder alcanzar puestos de Europa League. El equipo que dirige Graham Potter no ha podido combinar a figuras como Joao Félix o Enzo Fernández y suma 4 partidos sin poder obtener una victoria.

 

 

 

 

Tottenham vs. Chelsea: último partido entre ambos equipos

En 174 derbis londinenses entre estos conjuntos, el Chelsea ha sumado 77 triunfos, mientras que el Tottenham acumula 54 victorias (y 43 empates). En su último duelo, un auténtico partidazo en la jornada 2 de esta temporada, ambos equipos empataron 2-2, con los tantos de Koulibaly (19') y James (77') para los blues, mientras que por los spurs descontaron Hojbjerg (68') y Kane (90+6').