¡Vuelve una jornada más de la Premier League! En esta oportunidad, Tottenham recibe a un Liverpool que está de capa caída esta temporada y necesita sumar de a 3 para acercarse a los primeros puestos de la tabla de clasificación.

¿Podrán los reds seguir ascendiendo posiciones en la tabla o serán los spurs quienes obtendrán la victoria y se mantendrán en los primeros puestos?

Tottenham vs Liverpool: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Tottenham vs Liverpool: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El encuentro entre Tottenham y Liverpool se llevará a cabo este domingo 6 de noviembre en el Tottenham Hotspur Stadium a las 10:30 am hora de Centroamérica (11:30 am hora de Panamá) y podrás ver este encuentro EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • EE.UU.: SiriusXM FC, Peacock

 

Tottenham vs Liverpool: ¿cómo llegan los spurs?

Tottenham ha comenzado la temporada de muy buena forma. Se encuentra en tercera posición, a tan sólo 5 unidades del líder Arsenal, con un balance de 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que espera consolidar su posición con una victoria y acercarse a Arsenal y City.

Tottenham vs Liverpool: ¿cómo llegan los reds?

Los reds no están pasando por la mejor de las rachas. Acumulan 2 derrotas consecutivas y ni siquiera ocupan puestos de competicisones europeas (están en el noveno lugar), por lo que necesitan un triunfo que les ayude a cambiar la dinámica de la temporada.

 

 

 

 

Tottenham vs Liverpool: último partido entre ambos

En 177 partidos, los reds mantienen una amplia ventaja sobre los spurs, contando con 84 victorias, 45 empates y 48 derrotas. En su último encuentro, empataron 1-1 con tantos de Son (56') para el Tottenham y Díaz (74') para el Liverpool.