La Federación de Futbol de Honduras dio a conocer que la Selección Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, diputará dos partidos amistosos de lujo, para intentar llegar de la mejor forma a la justa deportiva que iniciará dentro de unas semanas y donde los centroamericanos buscarán ser uno de los protagonistas.

 

Los catrachos tendrán como rival a sus similares de Japón y Alemania, rivales que gran calibre y que en la mayoría de las ocasiones son de los animadores en los diferentes torneos juveniles que se disputan, por lo que Honduras buscó esta clase de contrincantes para tener un roce similar al que tendrá en Tokio.

El primer duelo será contra Japón el próximo lunes 12 de julio en el estadio Yodoko Sakura, este se realizará a las 19:30 horas locales y a las 4:30 de Honduras, mientras el partido versus Alemania también se disputará en la nación nipona, pero el sábado 17 de julio en el estadio Kimidera Park, aún está pendiente de confirmarse el horario.

El combinado dirigido por Miguel Falero continúa con sus entrenos en San Pedro Sula, su programación se mantendrá de esta manera hasta el miércoles, que es cuando esté emprendiendo su largo trayecto rumbo a Japón, donde se quedará concentrado, esperando la fecha para sus encuentros de fogueo.

 

La Selección Sub-23 de Honduras debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el 22 de julio contra Rumania, luego la segunda fecha será el 25 versus Nueva Zelanda y cerrará la actividad del grupo contra Corea del Sur el 28.