El agente internacional. Daniel García, dio la primicia hoy a diario El Gráfico. El promotor manifestó que tiene una reserva en el estadio Banc of California para que La Selecta y Chile se enfrenten el 23 de noviembre en un partido amistoso. 
 


"Yo ya tengo el visto bueno de federación de Chile, solo me queda pendiente el de El Salvador. Para el 11 de noviembre estaría programado el juego contra Guatemala en Los Ángeles, pero creo que no es conveniente que esas selecciones se enfrenten ahora", comenzó explicando.

García explicó la fecha en que se programaría el encuentro y que es lo que hace falta para concretarlo: "Este juego de El Salvador - Chile podría jugarse el 11 de noviembre, también. Insisto, Chile ya me dio el aval. lo tengo 100 por ciento confirmado", reveló.

Sin embargo, este podría ser un gran riesgo para la ubicación de la azul y blanco en el ranking FIFA. Actualmente El Salvador se ubica sexta y está clasificada al hexagonal final, pero por muy pocos puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Canadá.