Keylor Navas, portero costarricense, firmó el domingo con la victoria 2-1 en casa del Betis su regreso a La Liga después de cuatro meses, pero una publicación este lunes del belga Thibaut Courtois replantearía su plazo inicial de titularidad emergente en el Real Madrid.

El guardameta tico, quien fue arrebatado de su cartel de titular indiscutible con la llegada de Courtois y en solo tres meses quedó solo con la Copa del Rey, volvió tras 140 días a un partido liguero en el triunfo en el estadio Benito Villamarín.

Una publicación del arquero belga este lunes en el que revela "buenas sensaciones en la vuelta al césped" acortaría notablemente la estadía de Navas en la titularidad merengue, estipulada en un principio hasta finales de enero, según el cuerpo médico de la Casa Blanca.

Keylor tendría, obviamente, el partido del miércoles en casa del Leganés por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, pero la reaparición de Courtois pudiera darse el sábado frente a Sevilla o con mayor seguridad el 27 de este mes en casa del Espanyol y que en la programación del técnico Santiago Solari lucía como el último para el costarricense.