La Champions League comienza con auténticos partidazos desde la fecha 1. Uno de ellos es el que enfrentará a Sevilla ante Manchester City, dos conjuntos que buscan comenzar con buen pie el campeonato y solventar una complicada fase de grupos. ¿Se harán fuertes los hispalenses en el Sánchez Pizjuán o serán los citizen quienes se lleven la victoria a domicilio?

 

 

Sevilla vs Manchester City: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.


El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán se viste de gala para el duelo entre Sevilla y Manchester City este martes 6 de septiembre a la 1:00 pm hora de Centroamérica (2:00 pm hora de Panamá) y puedes seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO por los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+
  • Estados Unidos: Paramount+, VIX+

 

 

Sevilla vs Manchester City: ¿cómo llegan los hispalenses?

El conjunto hispalense no ha tenido el mejor comienzo de temporada. Antes de su encuentro ante Barcelona por liga, acumulaba 1 empate y 2 derrotas, pese a que ha sido uno de los conjuntos más solventes en los últimos años. El perder a su pareja de centrales titular (Koundé y Diego Carlos) no les ha sentado bien en el comienzo del campeonato, aunque Sevilla siempre ha demostrado ser uno de los conjuntos más aguerridos de LaLiga.

Sevilla vs Manchester City: ¿cómo llegan los citizen?

Los citizen están muy cómodos en la Premier League. Llevan 4 victorias en 5 encuentros y apenas han cedido 1 empate en la competición (ante Newcastle por 3-3); al tiempo que dos de sus grandes fichajes, Haaland y Álvarez, ya conectan y han marcado la diferencia en sus primeros encuentros. Un conjunto con grandísimos jugadores y un técnico, Pep Guardiola, que lo tiene todo para conseguir este año la ansiada orejona.

 

 

 

 

Sevilla vs Manchester City: último partido entre ambos

Ambos equipos tan sólo se han encontrado en 2 oportunidades (ambas por la fase de grupos de la Champions League), de infausto recuerdo para la hinchada hispalense: ambas se saldaron con victorias a favor del City (2-1 en el Etihad y 3-1 en el Sánchez Pizjuán). Así que esta será la tercera vez que se cruzan ambos equipos en esta instancia del campeonato.