Mágico González sigue en las recuerdos de España tras dejar un legado maravilloso defendiendo la camiseta del Cádiz y dejando aplausos en cada estadio que jugaba en ese país. Por este motivo, Luis Enrique junto a su asistente técnico Aitor Unzué, llenaron de elogios al exfutbolista salvadoreño mientras realizaban otra jornada en su canal oficial de Twitch.

La Selección de España ahora mismo se encuentra preparando lo que será el partido ante Marruecos por los octavos de final de la Copa del Mundo en Qatar 2022 para el día de mañana desde el Education City Stadium. A pesar de este encuentro trascendental, el técnico de la Selección de España, junto a su asistente, se han tomado el tiempo para recordar al Mágico González.

Elogios para el Mágico González 

Durante una conversación en el canal oficial de Twitch de Luis Enrique, de la nada surgió una conversación con su auxiliar Aitor Unzué, quien incluso recomendó a los seguidores del stream buscar en YouTube videos de las jugadas que hacía el salvadoreño Mágico González en sus tiempos brillantes con la camiseta del Cádiz en el fútbol español.

"Estuvo en El Salvador. Ví muchos videos de Mágico González, y la verdad que da una pasada, os recomiendo a toda la gente que no ha visto a 'Mágico' González que busque en YouTube videos del 'Mágico', increíble". aseveró el asistente Aitor Unzué. "De día o de noche", interrumpió en forma de broma el técnico Luis Enrique, quien agregó que el 'Mágico', "tenía fama de haber sido un tío que vivía la vida".