El Deportivo Saprissa intentará buscar su primera victoria luego de registrar tres empates de manera consecutiva y sabe que deberá sumar de a tres unidades. Sin embargo, recibirá a Sporting San José ha conocidos los tres resultados posibles en sus presentaciones: un empate, una derrota y una victoria. Ahora los dos equipos se medirán por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2021

Saprissa vs Sporting San José: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana 27 de enero de 2021 desde las 20 horas de Centroamérica en el Estadio Saprissa. Y el mismo será televisado por FUTV. Recordemos que el ingreso del público estará prohibido debido a las medidas de protección por la pandemia del COVID-19.

Saprissa vs Sporting San José: cómo llega el local

Los dirigidos por Walter Centeno no conocen lo que es la victoria en este Torneo Clausura 2021. Ante Grecia, Jiracal y Guadalupe, fueron los equipos que enfrentó el Deportivo Saprissa y no pudo pasar del empate. Ahora y de local, ante Sporting San José, los Morados buscarán los tres puntos. 

Saprissa vs Sporting San José: cómo llega el visitante

Por otro lado y ubicados en la séptima posición, Sporting San José ha registrado una victoria, un empate y una derrota. Ante Santos Guápiles, Sporting perdió su primer encuentro en este Torneo Clausura 2021. Ahora, visitando al más ganador de Costa Rica, intentará llegar a las siete unidades. 

Saprissa vs Sporting San José: último partido entre ambos

La última vez que se encontraron ambos conjuntos fue el pasado 7 de octubre del 2020 en un cotejo que terminó con una victoria de (2-1) a favor del Deportivo Saprissa.