Sacachispas y Municipal jugarán hoy, 30 de octubre de 2020, en la continuación de la décima jornada del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Guatemala, la quinta de la segunda vuelta de la etapa de grupos. Luego de esta, comenzará de la fase de intergrupos, como parte de las novedades del nuevo formato de la competición.

 

 

Sacachispas vs Municipal: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará hoy, viernes 30 de octubre, desde las 15:00 horas en el Estadio Las Victorias. El mismo podrá verse por televisión por Claro Sports Guatemala. Walter López será el referí del juego, Marvin Díaz su asistente 1, Dostin Acutá el asistente 2 y Mario Noriega se desempeñará como cuarto árbitro

Sacachispas vs Municipal: Cómo llega el local

Sacachispas afrontará el partido en el undécimo lugar de la tabla, suma cinco partidos consecutivos sin ganar y en los últimos dos empató 3-3 dejándose igualar en los últimos minutos ante Cobán y Guastatoya. Los muteros ya podrán contar en este partido con el entrenador uruguayo Alejandro Larrea, que llegó a sustituir al chapín Erick González.

 

Sacachispas vs Municipal: Cómo llega el visitante

Municipal es el líder del Torneo Apertura 2020 y seguirá en dicho puesto sin importar que pase mañana. Los dirigidos por Sebastián Bini vienen de vencer 3-1 a Achuapa y buscarán sumar puntos en la cancha de los chiquimultecos, para viajar motivados de cara a su encuentro del miércoles contra Saprissa de Costa Rica en los octavos de final de la Liga Concacaf.

 

 

Sacachispas vs Municipal: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último enfrentamiento de ambos fue el pasado 27 de septiembre en el estadio Manuel Felipe Carrera. Los Rojos se impusieron sin problemas 3-0, con un doblete del argentino Alejandro Díaz y un tanto más de John Méndez.