Después de jugar tres partidos con la camiseta del monstruo morado, finalmente Rubilio Castillo se pudo estrenar como goleador con su nuevo equipo. La víctima fue la UCR, en duelo que los dirigidos por Paté Centeno se impusieron por 2 goles a 0 como visitante. 

El ex Motagua puso el segundo tanto y se mantuvo en permanente movimiento para fijar a los defensas centrales contrarios y ponerlos en aprietos. "Le dije a mi compañero Richy (Ricardo Blanco) que me mandara una y gracias a Dios pudimos terminarla bien”, relató.

Como todo goleador, también contó con un poquito de fortuna, pues la pelota terminó entrando gracias a que un defensor universitario se la desvió a su portero. “Venía trabajando para esto. Anotar el primer gol con la mejor institución de Centroamérica significa mucho para mí", expresó.

Bajo la tutela de Walter Centeno, Saprissa está intentando practicar un fútbol que favorece las aptitudes de Castillo. La idea es que el centro delantero se mantenga en permanente pugna con los defensas contrarios, esperando a que sus compañeros le lleven la pelota al área y poder definir. 

 

 Si no podes ver la encuesta, hacé click aquí.