El Vasco Olarticoechea, técnico de la Selección Argentina, no quiere que se equipo se confíe en el duelo ante los catrachos.
La Selección Sub-23 de Honduras se jugará su clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos el próximo miércoles cuando enfrente a Argentina en el Estadio Nacional de Brasilia.
Un empate le alcanzará a los dirigidos por Jorge Luis Pinto para terminar en el segundo puesto del Grupo D, pero no será sencillo ya que enfrente estará el combinado nacional que lidera el ranking FIFA.
Esto no es verso, Honduras es un equipo bien trabajado tácticamente
“Esto no es verso, Honduras es un equipo bien trabajado tácticamente, con Pinto que tiene mucha experiencia, será una final. Lamentablemente para los dos equipos tenemos que viajar en la madrugada, con poco descanso, jugaremos con un horario feo, pero es para los dos y son las reglas de juego” comentó Julio Olarticoechea sobre el duelo ante la H.
Además, el técnico de la Albiceleste advirtió que el elenco catracho será un duro rival.
“Respetamos mucho a Honduras, será duro para ambos, será un lindo partido para ver porque la propuesta está a la vista”, indicó.
Por su parte, el arquero Gerónimo Rulli aseguró que Honduras tiene delanteros peligrosos.
“Es un rival duro, lo vimos contra Argelia y Portugal, hacen las cosas muy bien en lo táctico y tiene delanteros muy fuertes. Ahora lo que nos queda en este par de días es detectar sus debilidades para poder hacerles daño”, sentenció.
Honduras deberá tener mucho cuidado con la dupla de ataque argentina: