Honduras no supo aguantar a Portugal

Honduras no supo aguantar a Portugal

El seleccionado catracho cayó 2-1 ante su par europeo pese a haber comenzado ganando con un gol de Alberth Elis antes del primer minuto de juego.

Los temores que pusieron en peligro el triunfo hondureño ante Argelia, volvieron a aparecer en el duelo con Portugal, donde defender una ventaja que se consiguió antes de que se cumpliera el primer minuto de juego resultó una misión imposible para un equipo que se acostumbró a relegar la posición en pos de defenderse.

El partido comenzó con un regalo portugués y Honduras estuvo atenta para aprovechar y sentenciar, desde el pie de Elis y cuando se jugaban 40 segundo, el 1-0.

Pero otra vez retrocedieron los catrachos, obligando a Buba López a exigirse más de la cuenta, hasta que al minuto 20 los lusos llegaron al empate por medio de Tobías Figueiredo. La mentalidad de la H no cambió y Portugal volvió a marcar para dar vuelta el resultado antes del descanso,

En el complemento hubo otra actitud de Honduras que no alcanzó para igualar el juego y que incluso pudo sufrir un tanto más de los portugueses, de no ser por un López que fue, por larga distancia, el mejor catracho en la tarde de Río de Janeiro.

+Formaciones

+Disfruta las mejores galerías