Carlos Salcedo vistiendo los colores de Tigres
Noticias Concachampions

¡Repudiable! Carlos Salcedo llamó "muerto de hambre" a un jugador de Alianza

El futbolista de Tigres, según expresó la víctima del agravio, también le había preguntado a forma de burla cuánto ganaba.

Bolavip

Carlos Salcedo vistiendo los colores de Tigres

Carlos Salcedo vistiendo los colores de Tigres

Totalmente en Off-Side. No, no se encontraba más allá de la línea del último jugador antes del arquero, o al menos a eso no hacemos referencia en esta ocasión. Lo que estuvo fuera de juego fue su comentario de bajísimo nivel.

Oswaldo Blanco fue el hombre que se encargó de concretar una épica remontada para el Alianza de El Salvador en el Cuscatlán, en la victoria por 2-1 ante el Tigres de México en la noche del miércoles por el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions.

Tras el compromiso, y en diálogo con Diario 1, el futbolista denunció "off the record" comentarios poco agradables que le hizo Carlos Salcedo, jugador del equipo norteamericano, en varios pasajes del encuentro. Según el medio antes mencionado, el azteca le dijo "muerto de hambre" y le preguntó cuánto dinero ganaba en los paquidermos.

"Son cosas extra futbolísticas, yo no tengo que contestar. Ellos se ve que tienen muy buenos sueldos", manifestó el colombiano. "Me preguntó por ahí, yo no le contesté", remarcó para redondear la idea. Aún así, expresó: "Son cosas que pasan, hay jugadores que utilizan eso".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones