El acual entrenador del fútbol costarricense, Walter Centeno, todavía no ha renovado su contrato con el Saprissa. Mucho se habló durante los últimos días sobre el porqué todavía la directiva no se había sentado para llegar a un acuerdo con el estratega que pudo sacar campeón nuevamente a la casa de los Morados. Sin embargo, al parecer todo se definirá antes de la próxima semana.

 

Luego de una temporada fantástica en donde el Saprissa de la mano de Centeno demostró ser el más regular y contundente durante la temporada regular y posteriomente en la fase final. Asimismo demostró su superioridad en la final ante Alajuelense ganando sin mayores complicaciones y obteniendo un torneo más en el balompié de Costa Rica

Sin embargo, el Deportivo Saprissa iniciará la pretemporada a partir del próximo lunes de cara a lo que será el Torneo Apertura 2020 que comenzará a mediados del mes de agosto, es por este motivo que la renovación de Walter Centeno debería concretarse durante esta semana a más tardar. 

Para la tranquilidad de los seguidores del Saprissa, así lo confirmó el presidente de la institución, Juan Carlos Rojas, quien aseguró que el club ya le hizo una oferta al técnico. Sin embargo, Centeno les solicitó un período para tomar la decisión definitiva de cara a lo que seguirá siendo su futuro como entrenador. "Es importante que todas las partes comprendan el contexto y nos ajustemos. De parte nuestra estamos listos, él la está analizando y yo esperaría que no haya ningún tema”, expresó el presidente de los Morados.

Walter Centeno estuvo involucrado en las contrataciones de Esteban Espíndola, Jimmy Marín y Daniel Colindres. Así como en las 10 salidas que se dieron en el club de cara a la renovación del equipo. Es por este motivo, que la continuidad del estratega centroamericano no debería estar en dudas, por ello habrá que esperar en los próximos días.