La makina viene de ceder 2-1 con Lobos de la UPNFM en un amistoso
Noticias América

Real España retará a Municipal en serie de pretemporada

La realeza hondureña, que cedió el domingo en un amistoso con Lobos de la UPNFM, se medirá con su vecino guatemalteco Municipal en la continuación de su pretemporada.

Por: Eduardo Ceccato García

La makina viene de ceder 2-1 con Lobos de la UPNFM en un amistoso

La makina viene de ceder 2-1 con Lobos de la UPNFM en un amistoso

Real España, que cayó el domingo ante Lobos de la UPNFM en un amistoso, enfrentará a su vecino guatemalteco Municipal, en una serie de ida y vuelta, para continuar su preparación para el torneo de Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras.

La makina del uruguayo Martín "Tato" García visitará al conjunto guatemalteco, entrenado por el costarricense Hernán Medford, el 14 de julio. La vuelta sería cuatro días más tarde en San Pedro Sula, según refirió el periodista hondureño Gustavo Roca.

La realeza viene de ceder 2-1 ante los licántropos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) en su primer encuentro de pretemporada y que se celebró el domingo en el estadio Rubén Deras de Choloma.

El duelo, que dirigió el asistente Rafael Cánovas por una indisposición de salud de "Tato" García, sirvió a la realeza para probar y mostrar sus nuevas piezas, con miras a la venidera temporada del campeonato hondureño.

La makina aprovechó para que sus flamantes fichajes: Johnny Leverón, Jairo Puerto, Alfredo Mejía y Maximiliano Callorda cumplieran con su debut. Darwin Arita, quien regresó al plantel tras un préstamo, anotó el único tanto hispano al inicio del complemento.

Christian Martínez puso en ventaja a los universitarios al minuto 32 y Arnold Meléndez acabó con la paridad a los 70 minutos para sellar la victoria 2-1 de Lobos, que colecciona tres triunfos y un empate en sus cuatro enfrentamientos con la realeza.

Real España, además, se medirá en agosto con el panameño Tauro en la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail