A Raúl Peñaranda no le sentaron bien los dichos de Memo Rivera
Noticias El Salvador

Raul Peñaranda le respondió a Memo Rivera

El colombiano salió al cruce del exentrenador del Deportivo FAS, luego de que este dijese que "parece que no olvida que se vistió de blanco".

Bolavip

A Raúl Peñaranda no le sentaron bien los dichos de Memo Rivera

A Raúl Peñaranda no le sentaron bien los dichos de Memo Rivera

Luego de haberse confirmado su destitución como entrenador del Deportivo FAS, Memo Rivera brindó una entrevista en la cual habló sin ningún tipo de tapujo, y realizando contundentes declaraciones.

Una de ellas giró en torno a Raúl Peñaranda, uno de los futbolistas que conforma el plantel de los tigrillos. "No sé qué pasa en la cabeza de Peñaranda, que parece que no olvida que se vistió de blanco", había expresado en relación al pasado del jugador en Alianza.

Ahora, el colombiano respondió a la dura afirmación: "La verdad es que no es así. Si estoy aquí es por algo. Lo que fue allá, ya fue allá". Además, agregó: "Me extraña que el profe hay dicho todas esas cuestiones".

En esa misma línea, prosiguió: "Yo lo tengo en un buen concepto y siempre hablaría bien de él. Incluso cuando yo estaba en Alianza veíamos lo bueno que sacaba del equipo. Sobre lo que él dijo, sus razones tendrá, pero yo no lo veo así, ni el grupo".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones