El mercado de fichajes en Honduras sigue encendido y hoy Real España logró presentar a una de las contrataciones más sonadas del medio, por la polémica que causó. Se trata la del delantero argentino Ramiro Rocca, que llega procedente de Municipal de Guatemala, movimiento que dio mucho de que hablar en ambos países.

Rocca llegó la tarde de hoy a tierras hondureñas procedente de la nación chapina, inmediatamente se dirigió a las oficinas de los aurinegros donde fue acompañado por su representante y recibido por integrantes de la Junta Directiva, que le dieron la bienvenida, para luego estampar su firma en el contrato de manera oficial.

El delantero argentino realizó todo el proceso de papelería, la cual ya se había llegado a un acuerdo verbal desde hace semanas y después se puso la camisola de su nuevo equipo, para luego salir ante los medios donde posó para tomarse la respectiva fotografía junto al director deportivo, el costarricense Javier Delgado.

Ramiro Rocca logró consolidarse en Guatemala tras su llegada en el 2019 para jugar con el modesto Iztapa, en su primer año consiguió 21 goles y 16 de estos fueron en el Torneo Apertura en el que fue goleador. Estos números le dieron la oportunidad para fichar por Municipal, en el que jugó 32 encuentros e hizo 25 anotaciones, 20 de estas las hizo en el Apertura 2020.

Además, el delantero sudamericano ha jugado para Chalatenango de El Salvador, PSM Futbol, Central de Córdoba y SP Rivadavia de Argentina, así mismo el atacante de 32 años se formó futbolísticamente en la cantera de Newells Old Boys.