La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y todos los detalles hay que cuidarlos de ahora en adelante. Si bien la mayoría de los jugadores ahora mismo están concentrados con sus respectivos clubes, tienen parte de su mente estacionada en la Copa del Mundo. Pero no solo los futbolistas deben tener los máximos cuidados para llegar de la mejor manera y evitar lesiones, sino también los entrenadores y de último momento se conoció que el rival de una selección de Concacaf se ha quedado sin DT a tres meses del inicio del Mundial en Qatar

Concacaf  espera realizar una buena Copa del Mundo en Qatar 2022 y para ello falta cada vez menos. Canadá, Costa Rica, Estados Unidos y México, serán los representantes de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol. Sin embargo, el rival de uno de estas selecciones se ha quedado sin una pieza clave: su entrenador. Y ahora desde la Federación trabajan para nombrar a un nuevo seleccionador.

Comunicado oficial

"Dadas las diferencias y visiones divergentes entre la Real Federación Marroquí de Fútbol y el seleccionador nacional, Vahid Halilhodžić, sobre la mejor manera de preparar a la selección para el Mundial, las partes han decidido separarse", expresó el comunicado de la Real Federación de Fútbol de Marruecos. 

La posible salida de Halilhodžić había sido motivo de muchas especulaciones desde la floja actuación de Marruecos en la Copa Africana de Naciones en enero y, en particular, su pelea con el centrocampista estrella Hakim Ziyech. Al final se espera que Marruecos, que en la fase inicial del Mundial estará en el Grupo F junto a Bélgica, Canadá y Croacia, nombre a su exinternacional Walid Regragui como su nuevo entrenador.