La Selección Nacional de Guatemala continuó este sábado con los entrenos de cara a los partidos de la eliminatoria mundialista rumbo Cuba e Islas Vírgenes Británicas, pero con la diferencia que hoy se completó el grupo, luego que se uniera a las prácticas el centrocampista Antonio De Jesús “Chucho” López.

 

El centrocampista guatemalteco fue el último elemento en incorporarse a las prácticas del combinado guatemalteco y por ende también el legionario que hacía falta, tomando en cuenta que el defensor Matan Peleg que juega en Israel, no recibió el permiso de su club para venir al territorio chapín.

López vino la tarde de hoy a Guatemala procedente de México, luego se dirigió a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), para hacer el respectivo procedimiento para los jugadores que llegan a la concentración y después se dirigió a la habitación donde estará esta semana de preparación.

“Chucho” no perdió el tiempo y también tuvo su primer entreno con la Selección de Guatemala, el cual se realizó esta noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el cual se programó en horario nocturno para adaptarse a la hora que está para disputarse el duelo ante Cuba y fue el primero que se hizo con grupo completo.

 

 

Antonio López disputará su primer partido oficial con la Azul y Blanco, previamente estuvo en los encuentros amistosos contra Honduras, que se ganó 2-1, el empate sin goles versus Nicaragua y la derrota de 3-0 ante México.