Pronóstico Liga Española: ¿Podrá alguien romper la hegemonía en España?

Noticias oddsshark

Pronóstico Liga Española: ¿Podrá alguien romper la hegemonía en España?

Barcelona es favorito para el bicampeonato, sobre todo ahora que Real Madrid no tendrá a Cristiano Ronaldo.

Por: Redacción BolaVip

Pronóstico Liga Española: ¿Podrá alguien romper la hegemonía en España?

Pronóstico Liga Española: ¿Podrá alguien romper la hegemonía en España?

Falta poco para el comienzo de la liga de las estrellas y la primera gran noticia se dio hace una semana cuando se anunció la salida de Cristiano del Real Madrid. Un traspaso que altera las probabilidades para ganar el campeonato y Oddsshark analiza los favoritos para ganar La Liga.

El Barcelona parte como principal candidato a repetir el título de liga ganado la pasada temporada. Los catalanes ya han cerrado ya las incorporaciones de Lenglet y Arthur, aunque todavía deben suplir la salida de Iniesta en el medio campo. Seguramente sea un rol asignado a Rakitic pero se necesitará un suplente en esa posición. Con Messi a la cabeza, los dirigidos por Valverde son favoritos en las apuestas que pagan a 1,75 si el Barcelona queda campeón.

En el Real Madrid ha habido muchos movimientos desde que lograrán ganar la tercer Champions al hilo. Anterior a Cristiano, Zidane fue el primero en decir adiós a la casa blanca sabiendo que el club exigía ganar la liga y el Madrid no había sabido competir en la competencia doméstica. Con esa intención se fichó a Lopetegui para pelear el título de liga y ganarlo. Los merengues aún no han cerrado un fichaje de peso para suplir a CR7. Que el Real Madrid gane la liga se cotiza a 2,37.

El Cholo Simeone es uno de los técnicos más longevos en su equipo y ya le ha impregnado al Atlético ese espíritu ganador que los llevó a ganar la Europa League la pasada campaña. Griezmann es la figura de un equipo balanceado en todas las posiciones y que ha sabido fichar bien y barato. Lemar es la incorporación más arriesgada del Atlético ya que es un extremo ideal para el tipo de juego que le gusta a Simeone y podría aportarle mucho al equipo. Si los colchoneros se coronan al final de temporada se pagaría a 15,00.

El resto de los equipos está varios escalones por debajo del nivel que tienen los tres grandes clubes de España. El Valencia regresó a la Champions y competir en ambas competencias no será una tarea fácil si la plantilla no es lo suficientemente amplia. El Sevilla sólo competirá a nivel local en la próxima campaña y el cambio de entrenador puede traer problemas en la adaptación de los jugadores. El Villarreal ha sido en los últimos años un equipo difícil de vencer en casa, pero como visitante suele dejar ir puntos importantes. El Betis se ha reforzado bien y además será la segunda temporada de Quique Setién en el equipo lo que les da un margen de ventaja sobre el resto de equipos pero sin ser suficiente para competir hasta el final de temporada. Si alguno de estos clubes gana La Liga se paga a 101,00, 151,00, 201,00 y 501,00 respectivamente.

Para Oddsshark el Atlético volverá a sorprender en España y logrará arrebatarle el título al Real Madrid y Barcelona.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail