Desde que terminó el mundial de Rusia 2018, el fútbol panameño se encuentra sin rumbo. El horizonte es desfavorable ante la ausencia de proyecto y planificación del país canalero después de la histórica clasificación a la última Copa Del Mundo. 


Es por eso, que uno de los referentes y caudillos de la historia del balompié panameño ha alzado la voz en preocupación por lo que está sucediendo. En un mensaje vía twitter, en su cuenta oficial, el ex capitán Felipe Baloy demostró su inconformidad. "No veo un norte de las cosas y de lo que se quiere", señaló. 

Cinco días antes, el "Pipe" ya se había pronunciado respecto al futuro de la Fepafut a nivel dirigencial: "¿Quienes son los provinciales que votarán en las elecciones de FEPAFUT? Y si votarán por el que mejor puede dirigir la Federación en los  próximos años y no por el que más les conviene, eso es lo que deben exigir y preguntar", exlamó. 

El ex Monterrey es voz autorizada para pronunciarse de todo a lo que futbol panameño se refiere, y para TVN radio también se mostró molestó por no tener entrenador definido a 4 meses de la Copa Oro. 

"Estamos tarde, no tenemos proceso. No sabemos quien va dirigir la selección ni como va a jugar, ni quien la va a integrar", expresó.