Los costarricenses se despidieron con un empate 2-2 con Suiza en el Grupo E

Noticias Mundial

Prensa tica quedó satisfecha con su Sele

Los principales diarios de circulación en Costa Rica tuvieron palabras de reconciliación con la Tricolor, luego de diversos intercambios de palabras por las constantes críticas en Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

Los costarricenses se despidieron con un empate 2-2 con Suiza en el Grupo E

Los costarricenses se despidieron con un empate 2-2 con Suiza en el Grupo E

Los principales periódicos y medios de comunicación de Costa Rica aseguraron el jueves que con el empate frente a Suiza (2-2), "la Sele se lava un poco la cara" y se despidió con un punto en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

"Era un juego para limpiar el honor, ya que no había posibilidad de avanzar a la siguiente fase. La Tricolor se ganó el aplauso de la afición por su juego, los ticos no esperaron dos veces para reclamar por qué no se jugó así en los duelos ante Serbia y Brasil, los cuales se perdieron y sentenciaron la eliminación tempranera", publicó el jueves el Diario Extra.

La televisión tica "Teletica" reseñó que la Sele demostró que "pudo ser más" en Rusia 2018 y agregó que "con la eliminación firmada, la Tricolor dejó claro que sí llevó entre sus maletas un boceto ofensivo, un libreto que solo necesitaba de los hombres correctos y la vocación".

El portal web Costa Rica Hoy aseguró que fue un "¡Adiós con dignidad!" y que "a pesar de estar eliminados, mostraron actitud, mejor fútbol y empataron 2-2 ante Suiza".

La prensa costarricense coincidió que la entrada como titulares de los delanteros Daniel Colindres y Joel Campbell, y del defensa Kendall Waston, autor de un gol, dieron a la Tricolor más volumen ofensivo del que adoleció frente a Serbia y Brasil.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail