En Centroamérica existe un debate infinito cada año sobre quién es el mejor equipo de la región en la actualidad. Evidentemente no todas las opiniones serán lo mismo porque la situación es subjetiva y dependerá de los gustos de cada persona respetando su punto de vista. Sin embargo, hay puntos de vista de algunas personalidades involucradas en el deporte que implican cierta relevancia. 

A su vez, este debate también se hizo más intenso el año pasado entre hondureños y costarricenses en las semifinales de la Liga Concacaf. Y este interrogante fue consultado por el periodista Ricardo Puig, por lo que se decantó por el conjunto hondureño por cómo viene haciendo las cosas.

Foto: Ricardo Puig Instagram

Foto: Ricardo Puig Instagram

"Lo que está haciendo el Olimpia o lo que estaba haciendo antes de la pandemia del Coronavirus, lo tiene que tener ahí arriba. Es cierto que lo que viene gestionando el Saprissa desde Costa Rica también ha sido muy bueno y relevante. Pero si me pregunta hoy, diría que el mejor de Centroamérica es el Olimpia", aseveró Ricardo Puig

Por una parte, hace unos días el Saprissa pudo coronarse en Costa Rica en medio de la pandemia para así registrar en sus vitrinas el título número 35. Mientras que el Olimpia desde Honduras ya cosecha 31 títulos en toda su historia. Por ende, el trabajo hecho por estos dos equipos centroamericanos ha sido más que destacado.

Asimismo, queremos armar el debate sobre quién es el mejor equipo centroamericano en la actualidad. Si el conjunto del Saprissa representanto a Costa Rica o por otra parte el Olimpia en representación de Honduras. Ambos han dejado en atlo el nombre de la región, pero en esta oportunidad deberás elegir a uno solamente.