logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Periodista Álvaro Martínez: "Costa Rica vs. Panamá es el verdadero Clásico Centroamericano"

El periodista canalero Álvaro Martínez, analizó lo que fue el encuentro entre Panamá y Costa Rica, determinando que este es el verdadero Clásico de Centroamérica.

marcial martínez
Álvaro Martínez: "Costa Rica vs. Panamá es el verdadero Clásico Centroamericano"
Álvaro Martínez: "Costa Rica vs. Panamá es el verdadero Clásico Centroamericano"

Una vez más el duelo entre Costa Rica y Panamá dejó un buen sabor de boca por lo que ha venido generando en los últimos años con definiciones de infarto. Esta vez fue el turno de los canaleros de vencer a los ticos desde elEstadio Nacional de San José por un boleto al Final Four de la Liga de Naciones Concacaf. En este sentido, el periodista canaleroÁlvaro Martínez, aseveró que el verdadero Clásico Centroamericano, es entre ticos y panameños.

Tras un empate sin goles en la primera mitad, todo sería dispunto en la segunda parte. En el complemento,Panamásalió con mayor ímpetu a buscar el primer tanto e incluso,César Blackman(69′)sorprendió con un fuerte disparo queKevin Chamorrosacó y evitó la apertura del marcador. No obstante, luego de haber insistido,llegó la diana deJosé Fajardo(77′), cuando recibió un centro deYoel Bárcenasy mandó a guardar el balón.

Álvaro Martínez: “Costa Rica vs. Panamá es el verdadero Clásico Centroamericano”

Si bien las estadísticas indican que el Clásico Centroamericano es una rivalidad histórica entre la Selección de Costa Rica y la Selección de Honduras, en el último tiempo, para el periodista Álvaro Martínez las cosas han cambiado en la zona, por el nivel que también ha impuesto Panamá, sobre todo en la última Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y ahora, una vez más lo demostró en la Liga de Naciones Concacaf.

Publicidad

Ahora bajo este escenario de dejar afuera a la Selección de Costa Rica,la Selección de Panamá con boleto para el Final Four completó las llaves y tendrá que medirse aCanadá, el próximo 15 de junio. En el otro encuentro,MéxicoyEstados Unidosbuscarán llegar a la gran final del campeonato. Siendo los canaleros de esta manera la única selección de Centroamérica en esta instancia.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los posibles destinos Keylor Navas tras la Copa Oro
Costa Rica

Los posibles destinos Keylor Navas tras la Copa Oro

Alonso Martínez lanza un mensaje sobre su futuro que ilusiona a Costa Rica
Costa Rica

Alonso Martínez lanza un mensaje sobre su futuro que ilusiona a Costa Rica

Toda Costa Rica consternada por el trágico asesinato de una promesa de La Sele
Costa Rica

Toda Costa Rica consternada por el trágico asesinato de una promesa de La Sele

Concacaf castiga a Costa Rica en medio de la tristeza por la eliminación en la Copa Oro
Costa Rica

Concacaf castiga a Costa Rica en medio de la tristeza por la eliminación en la Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo